Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto | Más información aqui

Áreas de Prácticas

Derecho de Familia
Procedimientos de divorcio, separación, disolución de unión estable de pareja y nulidad civil, de mutuo acuerdo o contenciosos.Medidas preventivas.
Derecho civil
Asesoramiento en la redacción de todo tipo de contratos, derecho sucesorio, procesos civiles, comunidades de propietarios, acciones protectoras del dominio.  
Derecho Fiscal
Servicios de asesoramiento en materia tributaria nacional e internacional a empresas, pymes, gran empresa, grupos de sociedades, personas físicas y profesionales.
Derecho Mercantil
Conjunto de normas relativas al empresario y a los actos que surgen en el desarrollo de su actividad económica. Insolvencias empresariales, administración concursal, etc.
Derecho Inmobiliario
Asesoramiento en compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria y configuración jurídica de grandes inmuebles.
Derecho Laboral
Asesoramiento en sus relaciones laborales, planes de previsión social, Seguridad Social, convenios colectivos, conflictos colectivos, pactos de empresa, inspecciones de trabajo y auditorías laborales.