Derecho de Familia

Derecho de Familia Procedimientos de divorcio, separación, disolución de unión estable de pareja y nulidad civil, de mutuo acuerdo o contenciosos.Medidas preventivas. Medidas previas (urgentes), provisionales y definitivas de divorcio, separación y disolución de pareja. Reclamación por incumplimiento de obligaciones familiares (impago de pensión de alimentos, compensatoria y otros conceptos;…

Derecho Penal

Derecho Penal El Derecho Penal engloba delitos de la más variada índole, son quizá los delitos contra las personas (homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, lesiones, malos tratos, etc) los que producen una mayor atención social y los que van acompañados de situaciones personales más delicadas, pero también nos afectan dentro del…

Derecho Laboral

Derecho Laboral Asesoramiento en sus relaciones laborales, planes de previsión social, Seguridad Social, convenios colectivos, conflictos colectivos, pactos de empresa, inspecciones de trabajo y auditorías laborales. Asesoramiento en relación al contrato de trabajo y relaciones laborales. Asesoramiento en materia de Seguridad Social. Inspecciones de Trabajo. Impugnación de actos de la…

Derecho Civil

Derecho Civil El derecho civil esta presente en nuestros actos diarios y cotidianos, regula relaciones jurídicas privadas. Entre ellos prestamos los siguientes servicios: Asesoramiento en la redacción de todo tipo de contratos, derecho sucesorio, procesos civiles, comunidades de propietarios, acciones protectoras del dominio. Redacción de Contratos y Documentos.Redacción de Contratos…

Derecho Bancario

Derecho Bancario Asesoramos y defendemos ante los Tribunales multitud de clientes en asuntos relacionados con productos bancarios y financieros. Queremos ayudarle a recuperar su dinero. Le ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento y defensa jurídica de todo tipo de productos bancarios (gastos hipotecarios, clausulas abusivas, clausulas suelo, participaciones preferentes etc.).

Otros Servicios

Otros Servicios SERVICIO ESPECIAL PARA PARTICULARES: Conscientes de la necesidad que tiene todo ciudadano/a (en algún momento a lo largo de su vida), de defensa de sus legítimos derechos y el derecho a una defensa jurídica de calidad, en nuestro despacho, conocedores de estas necesidades, ponemos nuestro servicio y conocimiento…