Derecho de familia

Derecho de Familia

Procedimientos de divorcio, separación, disolución de unión estable de pareja y nulidad civil, de mutuo acuerdo o contenciosos.Medidas preventivas.
Medidas previas (urgentes), provisionales y definitivas de divorcio, separación y disolución de pareja. Reclamación por incumplimiento de obligaciones familiares (impago de pensión de alimentos, compensatoria y otros conceptos; incumplimiento de visitas).

Modificación de medidas definitivas (extinción o disminución pensión de alimentos y/o prestación compensatoria, cese del uso de la vivienda familiar, cambio de guarda, custodia compartida) Procedimientos por violencia de género o doméstica, defensa letrada en comisaría y en sede judicial, con solicitud de medidas penales y/o civiles. Procedimientos de impugnación y reconocimiento de filiación (paternidad). Procedimientos de incapacitación.

Exequatur de sentencias matrimoniales extranjeras. Mediación familiar. Adjudicación de bienes con motivo del divorcio o ruptura, asesoramiento legal y fiscal. Especialistas en procedimientos de divorcio, separación o ruptura de pareja de alto conflicto.